











Madeleine
Lourdes
Odio que me enseñen a odiar
Pongamos que hablo de mi
Desde las cavernas
Abrazado a la tristeza

La respuesta a ti debida
Pocas veces me produce tanta satisfacción un comentario en mi blog, algún perdido lector leyó uno de mis enunciados, y al volver de la «tierra prometida» me congratulo en constestarle, en contestarte; querido amigo o amiga, pragmatico soñador, ilusionista nocturno… que bonito que escribiste. Y puede que tengas razón.. debería

El futuro te devuelve las amarguras del pasado
Nunca es peor, siempre puede haber algo peor de lo que te pasa. Pero visto del otro lado, por poco mejor que estes que ahora… eso es maravilloso. Quien piense en positivo es capaz de solventar y paliar los latigazos de la tristeza. No hay mayor tristeza que no tener

Yo, culpable
Que ganas, amor, tenía de sentirte. Te tengo abandonado pero no olvidado, te llevo dentro de mi pero parece que prefiero otras cosas que escribir en tu regazo. Vaya la que me han dado hoy!! Pues nada, con más ganas estudiaré y emprenderé nuevas aventuras. No me dejes, no me

Feliz Navidad
Feliz Navidad. Si. Porque no puede haber emoción que derroque el entusiasmo de estos días. Ya sea porque vemos a personas con las que sólo coincidimos de cuando en cuando, ya sea por la vorágine de los encuentros con amigos, ya sea sólo por esa comida especial. Ya sea porque


Incontinencia verbal
Empiezo a estar cansado de escuchar la radio, leer los diarios y despellejar las ediciones digitales de los periodicos. Tantos canales de televisión, tantos diaros y tan poco pluralidad. Sólo hay dos posiciones, tan extremas como irreconciliables. Es triste. Y muy pobre para la inteligencia de los españoles. Los medios

Un disfraz por descifrar
Hoy como de costumbre mi cama está fria y vacia, está igual que desde la última vez que te fuiste, tu lado con tu forma escultural y puedo ver como tu silueta se dibuja igual en mi mente. Te espero en mis brazos, pero dime, cuando veo tus ojos… ¿que

Antes o después
Me hubiera gustado poder haber escrito esto de otra manera, pero después de un mes evitando contestaciones o disfrazando mis respuestas he de comunicar a los pocos/muchos que leen este blog que ya no tengo ningún tipo de relación profesional con el grupo Naïf. Despues de mucho tiempo, que no

Entendederas
Acaso puedes entender tanta entelequia acá escrita? Cada uno escribe su propia entelequia, vive con tu entelequia.
No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos
Enrique Bunbury
novedades
suscríbete para leer mis nuevos artículos
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.