Ir al contenido

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

elambulante logo
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
elambulante logo
entradas
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
entradas - copiar
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas - copiar
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas - copiar
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas - copiar
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas - copiar
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas - copiar
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
previous arrow
next arrow

Madeleine

4 mayo 2026

Lourdes

7 abril 2026

Odio que me enseñen a odiar

25 febrero 2026

Pongamos que hablo de mi

2 febrero 2026

Desde las cavernas

28 enero 2026

Abrazado a la tristeza

28 diciembre 2025
Artículos Destacados
Paradinas

El epitafio

3 septiembre 2019 No hay comentarios

[dropcap]N[/dropcap]o es cierto que la emoción solo habita en lugares extraordinarios que son aquellos que quizás deslumbran e impactan por sus calles, por sus playas, por sus monumentos, por sus montañas, por sus ríos. Le emoción habita donde permanece un corazón vivo. Y hasta ese último sístole y diástole cada

Leer más

el camino del exceso

1 noviembre 2005 No hay comentarios

Adulo una entelequia mental y espero no encontrarla en pleno camino del exceso. Vuelta a los origenes. Testimonio provisional, armas de no matar. Hace un año que marché de Trojes. Todavia duele en el alma. Lo bueno es que me pasa casi lo mismo con cualquiero lugar que visito. Trojes,

Leer más

Peor que el olvido es volverte a ver

24 septiembre 2007 No hay comentarios

De haberlo sabido…. ni yo mismo sabría lo que habría hecho. Acaso alguien es capaz de echar el reloj atras, de transformar lo realizado, de agitar la cabeza para espabilar aquella torpeza, de girarse y haberse marchado, de transformar las ganas de hacer una tonteria? El ser humano no tiene

Leer más

Ella es la única

20 febrero 2021 No hay comentarios

Escarbando en el más infinito de mis vacíos

Leer más
Michael Robinson

El informe de Robinson

28 abril 2020 No hay comentarios

Hoy soy yo el que dicto informe sobre uno de los más influyentes comunicadores de fútbol e historias de deporte con su «Informe Robinson»

Leer más

Buscando sueños imposibles

23 septiembre 2007 3 comentarios

Me siento cómodo en la vuelta a el camino de los excesos. Es mi mejor medicina para olvidar a Alicia. Ella quiere que la olvide y yo como buen caballero, obedeceré sus premisas. Todavía guardo en la retina sus labios equivocados y lo que es peor, sus frases inspiradas en

Leer más

No más lágrimas

21 octubre 2007 No hay comentarios

Deberia ser un día tan feliz…. y no lo es. Lo unico bueno ha sido el final de este domingo. Las cosas sencillas son las que más me hacen disfrutar y el fin del domingo con bendecida ha amansado todas mis tristezas.

Leer más

No se que está peor

9 diciembre 2007 No hay comentarios

La cebolleta o la cabeza?, el juicio o el prejuicio?, la perversión o la imaginación?, el madrid o el barça?, el abandono o la apatia? Hay algo peor que no hacer nada porque no te apetece hacer nada? El suicidio. Ayer por la tarde dando un paseo por mi bendita

Leer más

Mis amigos

18 junio 2012 No hay comentarios

Esta aventura es demasiado corta y si no la vives bien acompañado, será más triste su disfrute. Estos días tan recomendables para todas las personas han sido una buena reclusión de reflexión mediante disfrutaba de mis días de asueto. Pero, aunque sea injusto, que ya afirmo que lo soy, debo

Leer más
Facebook-f Instagram Spotify

No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos

Enrique Bunbury

novedades

suscríbete para leer mis nuevos artículos

Thank you!

You have successfully joined our subscriber list.

lluvia (2)Colombia (2)historias (2)supergarcia (1)8-M (1)Del Bosque (4)pasion (1)Unión (1)yo (2)tristeza (1)Évole (2)elambulante (1)zumake (1)amor eterno (1)Goya (2)Vetusta Morla (2)Amaia (1)inspiracion (1)Filosofia (6)barcelona (1)televisión (4)reflexiones (1)Rivera (1)Juan Valdivia (1)2020 (2)Zidane (1)Miedo (1)odio (0)naif (1)Maradona (1)

También puedes leer

Esto es el comienzo de…..

13 junio 2005

De Amaral a Carod… un mundo entero

14 junio 2005

Inspiración musical

15 junio 2005

La palabra

16 junio 2005

Reir o llorar

17 junio 2005

La jungla

20 junio 2005

… y llegué al paraiso!!!

21 junio 2005
« Previo Page1 Page2 Page3 Page4 Page5 Siguiente »
ETIQUETAS
amigos (12) Amistad (6) Amor (15) América (7) Argentina (6) Barça (3) belleza (6) Bolivia (4) Bunbury (5) Ciclismo (4) cine (3) confinamiento (3) coronavirus (5) covid (3) cultura (3) Del Bosque (4) desvarios (6) discos (3) elecciones (3) ellas (18) elviajeambulante (9) España (13) ficción (2) Filosofia (6) Filosofia (3) Futbol (3) Héroes del Silencio (4) Libros (3) mujer (3) mujeres (5) musica (3) música (11) pandemia (5) Perú (3) pp (2) Real Madrid (3) Sabina (3) Salamanca (8) televisión (4) UDS (3) verano (3) viajar (5) viaje (5) vida (16) Vox (2)

lugares mágicos inolvidables

Sólo los locos tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir, sólo los que sobrevivimos podemos juzgar acertadamente lo que es la locura

Todos los artículos y textos son idea original y exclusiva de elambulante