











Madeleine
Lourdes
Odio que me enseñen a odiar
Pongamos que hablo de mi
Desde las cavernas
Abrazado a la tristeza

El epitafio
[dropcap]N[/dropcap]o es cierto que la emoción solo habita en lugares extraordinarios que son aquellos que quizás deslumbran e impactan por sus calles, por sus playas, por sus monumentos, por sus montañas, por sus ríos. Le emoción habita donde permanece un corazón vivo. Y hasta ese último sístole y diástole cada

el camino del exceso
Adulo una entelequia mental y espero no encontrarla en pleno camino del exceso. Vuelta a los origenes. Testimonio provisional, armas de no matar. Hace un año que marché de Trojes. Todavia duele en el alma. Lo bueno es que me pasa casi lo mismo con cualquiero lugar que visito. Trojes,

Peor que el olvido es volverte a ver
De haberlo sabido…. ni yo mismo sabría lo que habría hecho. Acaso alguien es capaz de echar el reloj atras, de transformar lo realizado, de agitar la cabeza para espabilar aquella torpeza, de girarse y haberse marchado, de transformar las ganas de hacer una tonteria? El ser humano no tiene

Ella es la única
Escarbando en el más infinito de mis vacíos

El informe de Robinson
Hoy soy yo el que dicto informe sobre uno de los más influyentes comunicadores de fútbol e historias de deporte con su «Informe Robinson»

Buscando sueños imposibles
Me siento cómodo en la vuelta a el camino de los excesos. Es mi mejor medicina para olvidar a Alicia. Ella quiere que la olvide y yo como buen caballero, obedeceré sus premisas. Todavía guardo en la retina sus labios equivocados y lo que es peor, sus frases inspiradas en

No más lágrimas
Deberia ser un día tan feliz…. y no lo es. Lo unico bueno ha sido el final de este domingo. Las cosas sencillas son las que más me hacen disfrutar y el fin del domingo con bendecida ha amansado todas mis tristezas.

No se que está peor
La cebolleta o la cabeza?, el juicio o el prejuicio?, la perversión o la imaginación?, el madrid o el barça?, el abandono o la apatia? Hay algo peor que no hacer nada porque no te apetece hacer nada? El suicidio. Ayer por la tarde dando un paseo por mi bendita

Mis amigos
Esta aventura es demasiado corta y si no la vives bien acompañado, será más triste su disfrute. Estos días tan recomendables para todas las personas han sido una buena reclusión de reflexión mediante disfrutaba de mis días de asueto. Pero, aunque sea injusto, que ya afirmo que lo soy, debo
No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos
Enrique Bunbury
novedades
suscríbete para leer mis nuevos artículos
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.