Ir al contenido

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

elambulante logo
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
elambulante logo
entradas
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
entradas - copiar
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas - copiar
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas - copiar
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas - copiar
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas - copiar
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas - copiar
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
previous arrow
next arrow

Madeleine

4 mayo 2026

Lourdes

7 abril 2026

Odio que me enseñen a odiar

25 febrero 2026

Pongamos que hablo de mi

2 febrero 2026

Desde las cavernas

28 enero 2026

Abrazado a la tristeza

28 diciembre 2025
Artículos Destacados

La respuesta a ti debida

27 agosto 2006 1 comentario

Pocas veces me produce tanta satisfacción un comentario en mi blog, algún perdido lector leyó uno de mis enunciados, y al volver de la «tierra prometida» me congratulo en constestarle, en contestarte; querido amigo o amiga, pragmatico soñador, ilusionista nocturno… que bonito que escribiste. Y puede que tengas razón.. debería

Leer más

El futuro te devuelve las amarguras del pasado

23 enero 2007 No hay comentarios

Nunca es peor, siempre puede haber algo peor de lo que te pasa. Pero visto del otro lado, por poco mejor que estes que ahora… eso es maravilloso. Quien piense en positivo es capaz de solventar y paliar los latigazos de la tristeza. No hay mayor tristeza que no tener

Leer más

Yo, culpable

30 marzo 2012 No hay comentarios

Que ganas, amor, tenía de sentirte. Te tengo abandonado pero no olvidado, te llevo dentro de mi pero parece que prefiero otras cosas que escribir en tu regazo. Vaya la que me han dado hoy!! Pues nada, con más ganas estudiaré y emprenderé nuevas aventuras. No me dejes, no me

Leer más

Feliz Navidad

24 diciembre 2012 No hay comentarios

Feliz Navidad. Si. Porque no puede haber emoción que derroque el entusiasmo de estos días. Ya sea porque vemos a personas con las que sólo coincidimos de cuando en cuando, ya sea por la vorágine de los encuentros con amigos, ya sea sólo por esa comida especial. Ya sea porque

Leer más

Mi canción del año

22 diciembre 2020 No hay comentarios

Mi canción preferida del año 2020

Leer más

Incontinencia verbal

16 enero 2007 No hay comentarios

Empiezo a estar cansado de escuchar la radio, leer los diarios y despellejar las ediciones digitales de los periodicos. Tantos canales de televisión, tantos diaros y tan poco pluralidad. Sólo hay dos posiciones, tan extremas como irreconciliables. Es triste. Y muy pobre para la inteligencia de los españoles. Los medios

Leer más

Un disfraz por descifrar

5 enero 2011 No hay comentarios

Hoy como de costumbre mi cama está fria y vacia, está igual que desde la última vez que te fuiste, tu lado con tu forma escultural y puedo ver como tu silueta se dibuja igual en mi mente. Te espero en mis brazos, pero dime, cuando veo tus ojos… ¿que

Leer más

Antes o después

22 diciembre 2008 No hay comentarios

Me hubiera gustado poder haber escrito esto de otra manera, pero después de un mes evitando contestaciones o disfrazando mis respuestas he de comunicar a los pocos/muchos que leen este blog que ya no tengo ningún tipo de relación profesional con el grupo Naïf. Despues de mucho tiempo, que no

Leer más

Entendederas

22 septiembre 2009 No hay comentarios

Acaso puedes entender tanta entelequia acá escrita? Cada uno escribe su propia entelequia, vive con tu entelequia.

Leer más
Facebook-f Instagram Spotify

No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos

Enrique Bunbury

novedades

suscríbete para leer mis nuevos artículos

Thank you!

You have successfully joined our subscriber list.

gente (1)Hispanos (1)tristeza (1)Uruguay (1)vinilos (1)película (1)Amaia (1)televisión (4)Netflix (1)desamor (2)Escribir (1)zumake (1)elambulante (1)2019 (1)Lennie (1)8-M (1)Bolivia (4)coronavirus (5)ficción (2)religión (1)Évole (2)yo (2)Ushuaia (1)estilo (1)Izquierda (1)Joaquin (1)educación (1)sociedad (1)Messi (1)obsesión (1)

También puedes leer

Esto es el comienzo de…..

13 junio 2005

De Amaral a Carod… un mundo entero

14 junio 2005

Inspiración musical

15 junio 2005

La palabra

16 junio 2005

Reir o llorar

17 junio 2005

La jungla

20 junio 2005

… y llegué al paraiso!!!

21 junio 2005
« Previo Page1 Page2 Page3 Page4 Page5 Siguiente »
ETIQUETAS
amigos (12) Amistad (6) Amor (15) América (7) Argentina (6) Barça (3) belleza (6) Bolivia (4) Bunbury (5) Ciclismo (4) cine (3) confinamiento (3) coronavirus (5) covid (3) cultura (3) Del Bosque (4) desvarios (6) discos (3) elecciones (3) ellas (18) elviajeambulante (9) España (13) ficción (2) Filosofia (6) Filosofia (3) Futbol (3) Héroes del Silencio (4) Libros (3) mujer (3) mujeres (5) musica (3) música (11) pandemia (5) Perú (3) pp (2) Real Madrid (3) Sabina (3) Salamanca (8) televisión (4) UDS (3) verano (3) viajar (5) viaje (5) vida (16) Vox (2)

lugares mágicos inolvidables

Sólo los locos tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir, sólo los que sobrevivimos podemos juzgar acertadamente lo que es la locura

Todos los artículos y textos son idea original y exclusiva de elambulante