











Madeleine
Lourdes
Odio que me enseñen a odiar
Pongamos que hablo de mi
Desde las cavernas
Abrazado a la tristeza

Tarde de perros
Es lo que hoy te espera… es más duro pasar con dignidad la tarde de un domingo que verte restregado por la rutina de una semana. Esas putas que te saludan, queriendo que aún seas su amigo, es el mayor insulto que puede recibir uno. Que se lo digan a

Un análisis olímpico
Se acaban las Olimpiadas. Un sinfín de día de entrenamientos que se plasman en diecisiete días de competición y en algunos casos pocos segundos de participación.Diecisiete medallas para los representantes españoles. Yo lo califico de aprobado. Sin más. El mismo nivel que en las dos últimas olimpiadas. Quizás como toda

Una rosa y una cruz
Palabras que se llevó el viento, sueños que no vieron la luz, heridas que no curó el tiempo, son hoy la herencia de un viejo amor. En mi alma llevo tatuadas, una rosa y una cruz, quemando mi pecho con fuego, fué mi pecado, hoy es mi dolor. Uuuuuuuuh, uuuh,

El beso de al lado
Anda, andamos, andan las personas de mi alrededor como esperando sin el como los días amables, los días simpáticos que habiten en nuestras vidas. Días que no son tan lejanos ni tan ajenos, sencillamente que nos ha tocado vivir así, tapados con una mascarilla, distanciados más de un metro y

Canción a una sirena
Estimados amigos: GRACIAS. Gracias por acompañarme en este viaje durante estos últimos años de locura intempestiva e impetuosa. No podía marcharme sin daros las gracias porque sin vosotros este lamento no hubiera podido escribirlo. Me marcho como vine, sin hacer ruido. Me marcho porque me duele, me marcho porque me

Bienvenido al mundo
Bien conocido es mi admiración y devota sensibilididad por las mujeres impetuosas, persuasivas, sensibles, de mirada inquebrantable, suave piel y sobre todo de belleza sencilla. Asi es, si. La utopia de la belleza. Y no puedo por menos que hoy rendirme con humilde devoción hacia Pilar Lopez de Ayala. Que

Todo el mundo lo sabe
Todo el mundo sabe que no se hacer nada sin tiTodo el mundo sabe mi lado debilTodo el mundo sabe mi adicción por tíTodo el mundo sabe mi contradicciónSabe el mundo todo de miTodo el mundo sabe quien fue PatriciaTodo el mundo sabe quien fui yoTodo el mundo sabe que

Escribo
Hoy voy a explicar porque escribo, porque siempre sufro el mismo dolor. Vago por las veredas con artilugios de anchas caderas, busco un tesoro que me lleve a algún lugar. Huyo de complejos inútiles, del murmullo, de los chismes; siempre busco vivir con independencia, busco el horizonte que me lleve

Es mejor unos labios tristes que diez abandonos placenteros
Sin ninguna duda aún quieres más. No me dejas ir a medio gas, y así, siempre me voy causando desperfectos. Porque todo el mundo hiere. Buscando el suicidio pasajero, a veces, a veces todo es un error, ahora y siempre desde el mismo día que a alguien se le ocurrió
No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos
Enrique Bunbury
novedades
suscríbete para leer mis nuevos artículos
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.