Ir al contenido

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

elambulante logo
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
elambulante logo
entradas
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
entradas - copiar
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas - copiar
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas - copiar
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas - copiar
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas - copiar
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas - copiar
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
previous arrow
next arrow

Madeleine

4 mayo 2026

Lourdes

7 abril 2026

Odio que me enseñen a odiar

25 febrero 2026

Pongamos que hablo de mi

2 febrero 2026

Desde las cavernas

28 enero 2026

Abrazado a la tristeza

28 diciembre 2025
Artículos Destacados

Tarde de perros

4 mayo 2008 No hay comentarios

Es lo que hoy te espera… es más duro pasar con dignidad la tarde de un domingo que verte restregado por la rutina de una semana. Esas putas que te saludan, queriendo que aún seas su amigo, es el mayor insulto que puede recibir uno. Que se lo digan a

Leer más

Un análisis olímpico

13 agosto 2012 1 comentario

Se acaban las Olimpiadas. Un sinfín de día de entrenamientos que se plasman en diecisiete días de competición y en algunos casos pocos segundos de participación.Diecisiete medallas para los representantes españoles. Yo lo califico de aprobado. Sin más. El mismo nivel que en las dos últimas olimpiadas. Quizás como toda

Leer más

Una rosa y una cruz

4 febrero 2008 No hay comentarios

Palabras que se llevó el viento, sueños que no vieron la luz, heridas que no curó el tiempo, son hoy la herencia de un viejo amor. En mi alma llevo tatuadas, una rosa y una cruz, quemando mi pecho con fuego, fué mi pecado, hoy es mi dolor. Uuuuuuuuh, uuuh,

Leer más

El beso de al lado

17 noviembre 2020 No hay comentarios

Anda, andamos, andan las personas de mi alrededor como esperando sin el como los días amables, los días simpáticos que habiten en nuestras vidas. Días que no son tan lejanos ni tan ajenos, sencillamente que nos ha tocado vivir así, tapados con una mascarilla, distanciados más de un metro y

Leer más

Canción a una sirena

29 octubre 2007 No hay comentarios

Estimados amigos: GRACIAS. Gracias por acompañarme en este viaje durante estos últimos años de locura intempestiva e impetuosa. No podía marcharme sin daros las gracias porque sin vosotros este lamento no hubiera podido escribirlo. Me marcho como vine, sin hacer ruido. Me marcho porque me duele, me marcho porque me

Leer más

Bienvenido al mundo

8 abril 2006 2 comentarios

Bien conocido es mi admiración y devota sensibilididad por las mujeres impetuosas, persuasivas, sensibles, de mirada inquebrantable, suave piel y sobre todo de belleza sencilla. Asi es, si. La utopia de la belleza. Y no puedo por menos que hoy rendirme con humilde devoción hacia Pilar Lopez de Ayala. Que

Leer más

Todo el mundo lo sabe

7 diciembre 2009 No hay comentarios

Todo el mundo sabe que no se hacer nada sin tiTodo el mundo sabe mi lado debilTodo el mundo sabe mi adicción por tíTodo el mundo sabe mi contradicciónSabe el mundo todo de miTodo el mundo sabe quien fue PatriciaTodo el mundo sabe quien fui yoTodo el mundo sabe que

Leer más

Escribo

28 febrero 2009 No hay comentarios

Hoy voy a explicar porque escribo, porque siempre sufro el mismo dolor. Vago por las veredas con artilugios de anchas caderas, busco un tesoro que me lleve a algún lugar. Huyo de complejos inútiles, del murmullo, de los chismes; siempre busco vivir con independencia, busco el horizonte que me lleve

Leer más

Es mejor unos labios tristes que diez abandonos placenteros

7 abril 2008 No hay comentarios

Sin ninguna duda aún quieres más. No me dejas ir a medio gas, y así, siempre me voy causando desperfectos. Porque todo el mundo hiere. Buscando el suicidio pasajero, a veces, a veces todo es un error, ahora y siempre desde el mismo día que a alguien se le ocurrió

Leer más
Facebook-f Instagram Spotify

No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos

Enrique Bunbury

novedades

suscríbete para leer mis nuevos artículos

Thank you!

You have successfully joined our subscriber list.

bicicleta (2)zumake (1)huelga (1)Aranda (1)Uruguay (1)Évole (2)desvario (1)Netflix (1)Indischarros (1)desvaríos (1)Libros (3)gente (1)Madeleine (1)yo (2)homosexual (1)energia (1)casa (1)relatos (0)2020 (2)español (1)8-M (1)Cataluña (2)televisión (4)ficción (2)Juan Carlos (1)Salamanca (8)venus (1)derivas (1)odio (0)paseo (1)

También puedes leer

Je,je,je… nos hacemos unas pajillas?

28 julio 2005

Adiós 27, adiós

30 julio 2005

Yo estaré allí

3 agosto 2005

No!, no me olvidé de Tí

5 agosto 2005

Irrepetible

11 agosto 2005

Me puedo morir tranquilo

12 agosto 2005

El desgracias

15 agosto 2005
« Previo Page1 Page2 Page3 Page4 Page5 Siguiente »
ETIQUETAS
amigos (12) Amistad (6) Amor (15) América (7) Argentina (6) Barça (3) belleza (6) Bolivia (4) Bunbury (5) Ciclismo (4) cine (3) confinamiento (3) coronavirus (5) covid (3) cultura (3) Del Bosque (4) desvarios (6) discos (3) elecciones (3) ellas (18) elviajeambulante (9) España (13) ficción (2) Filosofia (6) Filosofia (3) Futbol (3) Héroes del Silencio (4) Libros (3) mujer (3) mujeres (5) musica (3) música (11) pandemia (5) Perú (3) pp (2) Real Madrid (3) Sabina (3) Salamanca (8) televisión (4) UDS (3) verano (3) viajar (5) viaje (5) vida (16) Vox (2)

lugares mágicos inolvidables

Sólo los locos tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir, sólo los que sobrevivimos podemos juzgar acertadamente lo que es la locura

Todos los artículos y textos son idea original y exclusiva de elambulante