Cada día que pasa y escucho Amaral pienso que es la voz más fascinante que jamás he escuchado. Recordando los conciertos en los que la he visto, imagino que me susurra al oido para decirme que me quiere. Bueno, quizás la escena perfecta sea una chica mortal con la voz de Amaral. Es sin duda ninguna la voz femenina que más sensibilidad transmite. Es una sirena varada en las playas de lo irreal. Hablando hoy con María me di cuenta que hayé la mujer perfecta: cuerpo de Maria y voz de Amaral. Que pena que sea utópico. Y mientras me inspiro con la sirena zaragozana sigue en mi ciudad coletazos de la manifestación del jodido Archivo. Entre estos, ahorita publican fotos de paletos e incultos con pancartas, faszines, pegatinas deseando el aniquilamiento de Carod. Un ser detestable, por cierto, pero el ser catalán no debe sugerirnos tanto odio. Siento verguenza y pena de ver a mis conciudadanos caer tan bajo en el insulto, falta de respeto, etc. Podemos defender lo nuestro sin faltar a nadie y quizás en eso debemos aprender del reivindicanismo catalán. Carod no sobra en el mundo politico porque hay mucha gente que le vota, sobran sus formas, sus actitudes pero ante eso los charros debemos comportarnos mucho más cabales. Casi tanto como se comportaría Amaral apoyada en mi regazo susurrando cada uno de sus versos.
3 respuestas
Por supuesto que esta mal, que manden al paredon a un ser como este, pero lo gracioso es que con unos politicos si se pude faltar el respeto o a la integridad de la persona, etc, pero con otros, por favor, faltaria mas, no nos metamos con ellos.
Este pais, lo que pasa es que vamos de guays, y hay cosas que mejor se queden como estan, y ya esta.
Y por supuesto respeto para todos, y pensando en nosotros, en todos nosotros, sin discriminaciones.
Bueno, ya continuare, que esto me escueze.
F.A.C.
hola wapi,ke tal??? soy Crys _> La Musa,ta muy chulo este texto eee komo te rayas un besote y sigue escribiendo ke lo haces muy bien,bssts
que se lleven el archivo y se preocupen mas de poner pasta para la casa lis,eso si que merece la pena.