Ir al contenido

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

elambulante logo
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
elambulante logo
  • Desvarios

Desvarios

  • 1 junio 2009
Tiempo de lectura 1'

Sol, que te recuestas cada día
en mi triste regazo
apagas los sueños de los perdedores
enciendes las ilusiones de los vividores.
Sol, cada día una excusa
sabiendo que otra llegará
para lamentar mi pesar
para hundir mi corazon.
Luna estrellada que iluminas mi huida
luna brillante que alumbra mi excusa
luna lunera que adolece de justicia
luna que escuchas a cada uno en la noche.
Luz, a la luna hay que prestar
que guie sin dudas
camine o tropiece
dos pasos nunca quiero dar.
Sol que a la luna relevas en el primer suspiro
Luna que revelas al Sol todos mis pecados
Sol que sin Luna no existes
Luna que sin el Sol no me regalas la vida

PrevAnteriorEntrada anterior
SiguienteLa senda infinitaNext

Qué opinas tú? Deja tu comentario

2 respuestas

  1. Anónimo dice:
    1 junio 2009 a las 4:38 pm

    Malaquias, chaval…
    se te va más a tí que a mi

    Responder
  2. malaquías dice:
    1 junio 2009 a las 4:14 pm

    Bonito poema en tu pensamiento
    bonitas palabras escribes
    cúal es tu desconcierto
    sabiendo lo que dices
    sin que pueda entender
    pues esos versos malditos
    me dejan sin saber
    pensamientos infinitos
    escritos al anochecer

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Recientes
Madeleine
4 mayo 2026
Lourdes
7 abril 2026
Odio que me enseñen a odiar
25 febrero 2026
Pongamos que hablo de mi
2 febrero 2026
Desde las cavernas
28 enero 2026

novedades

suscríbete para leer mis nuevos artículos

Thank you!

You have successfully joined our subscriber list.

El mundo es mucho mejor si uno se muestra con los demás muy sonriente amable generoso solidario empático

Categorias
  • Ellas (27)
  • Deporte (9)
  • Desvarios (64)
  • Vida (453)
  • Política (36)
  • Música (26)
Etiquetas
yo (2)Senasa (1)verano (3)derby (1)música. (0)Zidane (1)Amor (15)casa (1)Juan Carlos (1)Paradinas (1)inspiracion (1)coronavirus (5)Ultraderecha (1)nostalgia (1)2019 (1)Rivera (1)guerra (2)Adriana Ugarte (1)elaviajeambulante (2)paz (1)odio (0)deseo (2)8-M (1)historia (2)Euskadi (1)barcelona (1)terraza (1)Luis Aragones (1)Fútbol (1)Évole (2)

Sólo los locos tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir, sólo los que sobrevivimos podemos juzgar acertadamente lo que es la locura

Todos los artículos y textos son idea original y exclusiva de elambulante