Ir al contenido

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

elambulante logo
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine

- "Quién quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Sócrates

  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
  • Vida
    • elviajeambulante
  • Desvarios
  • Política
    • Sociedad
    • España
  • Ellas
  • Deporte
    • Fútbol
  • Cultura
    • Música
    • Cine
elambulante logo
entradas
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
entradas - copiar
Madeleine
Ellas
LEER
4 mayo 2026
entradas - copiar
Lourdes
Ellas
LEER
7 abril 2026
entradas - copiar
Odio que me enseñen a odiar
Vida
LEER
25 febrero 2026
entradas - copiar
Pongamos que hablo de mi
Desvarios
LEER
2 febrero 2026
entradas - copiar
Desde las cavernas
Vida
LEER
28 enero 2026
entradas - copiar
Abrazado a la tristeza
Ellas
LEER
28 diciembre 2025
previous arrow
next arrow

Madeleine

4 mayo 2026

Lourdes

7 abril 2026

Odio que me enseñen a odiar

25 febrero 2026

Pongamos que hablo de mi

2 febrero 2026

Desde las cavernas

28 enero 2026

Abrazado a la tristeza

28 diciembre 2025
Artículos Destacados

Cuanta tonteria

16 marzo 2008 No hay comentarios

Simplemente con un cambio de imagen creemos que hemos cambiado un montón. Como siempre, el humano piensa equivocadamente. Aunque no me ha quedado mal puede dar lo mismo si lo que escribo no tiene ningún sentido. Me da gusto poder ver las fotos… Esas escenas… lo mejor de mi vida.Canción

Leer más

Dias de barro y de gloria

21 octubre 2005 No hay comentarios

Ando mosqueado. Tengo la inquietud de que todo lo que se mueve entorno a mi está cambiando. Es una puñeta, no puedo apoyarme en ningún lado. Menos mal que nos queda Dios y la Mahou. Siempre que hablo con alguien de la parroquia saco mi lado más comprensivo y apaciguador.

Leer más

Aquí hay tomate

6 octubre 2006 No hay comentarios

Sois unas marujas perversas, aburridas de vuestra vida que picais con las de los demás.Sois peor que el gay que de va guay y la tetona con cara de frígida rompenada. Meteros en vuestra aburrida vida y dejad la mía. ¿Acaso no cuento yo todo lo necesario para haceros feliz?

Leer más
sol

Sol

9 julio 2019 No hay comentarios

No creo que sea capaz de ver a dos palmos . Nada. Estoy cegado. O más bien, ciego que no es lo mismo y no es por voluntad propia pero la deriva a veces te deja fondeando en aguas por clarificar, es un cierto mal en calma con aviso de

Leer más

El frío

22 febrero 2023 No hay comentarios

La costumbre es como tal rutinaria. Siempre la misma función. Antes de desvestirme de toda la ropa siempre compensaba con alguna parte del pijama puesto. El ciclo consistía en nunca estar sin nada puesto. Pantalón, porqué no, de franela y camiseta de manga larga para que dormir con los brazos

Leer más

El tiempo entre descosidos

3 agosto 2021 No hay comentarios

Tengo la cabeza como un bombo. Y no es de locuras, si no de martirios. Sentimientos encontrados a la par de contradictorios. Me siento liberado. No entiendo en que momento se me ocurrió compartir expuertas este diario. Contento estoy de volver al origen. A la voluntad de lo ajeno. A

Leer más

Me gustaria poder hacerte feliz

13 mayo 2008 No hay comentarios

Tengo ansía de escribir pero no puedo. A veces las verdades más sinceras no son amigas del ganador. Además de nada sirve en esta ocasión desahogarme acá. Es muy triste querer expresarte y no poder, querer que lo lea pero sin ser visto. Es directamente clavado un puñal en la

Leer más

Apología del apañamiento

8 noviembre 2005 No hay comentarios

Me canso, por eso, me apaño. Cada día que pasa me tengo que apañar más y más. Resulta agotador si tengo que ejercitarme cada día. Me refiero a mi mente, me las tengo que apañar para dejar de pensar en cosas que me fatigan. Por eso pienso en Leonor. Todavia

Leer más

Escenas

28 septiembre 2007 No hay comentarios

Hoy han sido las primeras escenas de esta gira. La pena es que la canción no la han podido tocar pero me quedo con las escenas que hemos vivido. Increibles. Y el sabado a madrid. Y en estas escenas, claro ke está alicia, claro que estáCanción para hoy: «Escenas», Naïf

Leer más
Facebook-f Instagram Spotify

No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos

Enrique Bunbury

novedades

suscríbete para leer mis nuevos artículos

Thank you!

You have successfully joined our subscriber list.

Netflix (1)verano (3)sociedad (1)guerra (2)liverpool (1)Loco (1)zumake (1)Purito (1)desvaríos (1)Ultraderecha (1)relato (2)amor eterno (1)Izquierda (1)Juan Carlos (1)Festivales (1)rural (1)obsesión (1)canción (1)cerveza (2)yo (2)ella (1)homosexual (1)8-M (1)televisión (4)blog (2)2024 (1)Barça (3)beso (2)Évole (2)Mundial (2)

También puedes leer

Catatónico

4 julio 2005

La presión

5 julio 2005

El regreso

7 julio 2005

Regreso a el regreso

8 julio 2005

Un día de verano

10 julio 2005

Hoy es un día que merece la pena

13 julio 2005

Las bondades de eva

13 julio 2005
« Previo Page1 Page2 Page3 Page4 Page5 Siguiente »
ETIQUETAS
amigos (12) Amistad (6) Amor (15) América (7) Argentina (6) Barça (3) belleza (6) Bolivia (4) Bunbury (5) Ciclismo (4) cine (3) confinamiento (3) coronavirus (5) covid (3) cultura (3) Del Bosque (4) desvarios (6) discos (3) elecciones (3) ellas (18) elviajeambulante (9) España (13) ficción (2) Filosofia (6) Filosofia (3) Futbol (3) Héroes del Silencio (4) Libros (3) mujer (3) mujeres (5) musica (3) música (11) pandemia (5) Perú (3) pp (2) Real Madrid (3) Sabina (3) Salamanca (8) televisión (4) UDS (3) verano (3) viajar (5) viaje (5) vida (16) Vox (2)

lugares mágicos inolvidables

Sólo los locos tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir, sólo los que sobrevivimos podemos juzgar acertadamente lo que es la locura

Todos los artículos y textos son idea original y exclusiva de elambulante