











Madeleine
Lourdes
Odio que me enseñen a odiar
Pongamos que hablo de mi
Desde las cavernas
Abrazado a la tristeza

Cuanta tonteria
Simplemente con un cambio de imagen creemos que hemos cambiado un montón. Como siempre, el humano piensa equivocadamente. Aunque no me ha quedado mal puede dar lo mismo si lo que escribo no tiene ningún sentido. Me da gusto poder ver las fotos… Esas escenas… lo mejor de mi vida.Canción

Dias de barro y de gloria
Ando mosqueado. Tengo la inquietud de que todo lo que se mueve entorno a mi está cambiando. Es una puñeta, no puedo apoyarme en ningún lado. Menos mal que nos queda Dios y la Mahou. Siempre que hablo con alguien de la parroquia saco mi lado más comprensivo y apaciguador.

Aquí hay tomate
Sois unas marujas perversas, aburridas de vuestra vida que picais con las de los demás.Sois peor que el gay que de va guay y la tetona con cara de frígida rompenada. Meteros en vuestra aburrida vida y dejad la mía. ¿Acaso no cuento yo todo lo necesario para haceros feliz?


El frío
La costumbre es como tal rutinaria. Siempre la misma función. Antes de desvestirme de toda la ropa siempre compensaba con alguna parte del pijama puesto. El ciclo consistía en nunca estar sin nada puesto. Pantalón, porqué no, de franela y camiseta de manga larga para que dormir con los brazos

El tiempo entre descosidos
Tengo la cabeza como un bombo. Y no es de locuras, si no de martirios. Sentimientos encontrados a la par de contradictorios. Me siento liberado. No entiendo en que momento se me ocurrió compartir expuertas este diario. Contento estoy de volver al origen. A la voluntad de lo ajeno. A

Me gustaria poder hacerte feliz
Tengo ansía de escribir pero no puedo. A veces las verdades más sinceras no son amigas del ganador. Además de nada sirve en esta ocasión desahogarme acá. Es muy triste querer expresarte y no poder, querer que lo lea pero sin ser visto. Es directamente clavado un puñal en la

Apología del apañamiento
Me canso, por eso, me apaño. Cada día que pasa me tengo que apañar más y más. Resulta agotador si tengo que ejercitarme cada día. Me refiero a mi mente, me las tengo que apañar para dejar de pensar en cosas que me fatigan. Por eso pienso en Leonor. Todavia

Escenas
Hoy han sido las primeras escenas de esta gira. La pena es que la canción no la han podido tocar pero me quedo con las escenas que hemos vivido. Increibles. Y el sabado a madrid. Y en estas escenas, claro ke está alicia, claro que estáCanción para hoy: «Escenas», Naïf
No conseguirán engañarnos a todos aunque a veces parecemos tontos
Enrique Bunbury
novedades
suscríbete para leer mis nuevos artículos
Thank you!
You have successfully joined our subscriber list.