Se que lo que hago no tiene sentido; se que lo que digo cae en saco roto; se que mi mirada traspasa su horizonte, esquiva mi mis ojos; se que mis deseos no están en su barita mágica; se que mi voz es la que no quiere oir; un día, antes o depues, caeré en el olvido y lo mejor es asumir la derrota. Asumirla como amigo claro porque como amante no tengo rival. Veo sus ojos y es como si hubiera estado toda la vida con ella. ¿Donde están mis cicatrices? ¿Donde quedó todo el sufrimiento? ¿Donde quedaron las traiciones? Es como si ella no supiera que eso me ocurrió antes de llegar al desierto. Y por que me tuve que cruzar en su camino? Para sufrir, está escrito; pero dudo que una mujer llegue a entenderlo. Verla es saber que no puedo besarla. Este manicomio en el que vivo no tiene ventanas para huir, estoy enrejado en un martirio de locura. Que hago? Si la veo… mis piernas temblarán como barco en marejada. ¿Donde iré sin calcular el vértigo? A que agujero me enviará? Hasta que día podré disfrazar mi alma de amistad? Por que todo es tan dificil? Será que no soy guapo. Hablaré con Beckam, que me consejos, bueno Kiko me queda más cerca. AicilA.
Canción para hoy: «Salitre», Quique Gonzalez

3 comentarios

  1. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

  2. No es ninguna derrota, amigo mío. Es un punto y aparte. Y si te sirve de algo, a las derrotas te acabas acostumbrando, te lo digo que llevo muchas….

  3. Y mientras esa falsa careta de amistad esté presente, lloro por dentro de estar tan cerca, y a la vez, tan lejos.

    Al menos para mí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.