Paseando por la calle, una cualquiera, de este hermoso pais, mientras disfrutaba de un plácido día de invierno observé en la lejanía un cartel de un hombre con cara de pan. Que mono le han dejado en la foto. Y un paisano que me sobrepasaba por mi derecha me aclaró el nombre de este hombre. Se llama don Mariano!… y va a ser presidente del gobierno!! Mi gestó cambió bruscamente, entre ironia y apesadumbramiento. En esto que mi mente, ya un tanto cansina y anciana… empezó a recordar pasajes de su campaña elecotoral. Si!, en un pis pas refresqué mis telediarios. Es el hombre que va a hacer una España grande y libre, hermética porque si no eres español y no vas a misa los domingos, te echarán; si no celebras la semana santa, te enviarán de vuelta a casa; si no te duchas todos los días y no malgastas agua, te crucificarán; si no das un beso en la mano del obispo, te calumniarán; si no te echas la siesta, te maldecirán; y si no votas al PP te tildarán de rojo. Que valor de venir a nuestro pais, hermanos! Y todo esos que los conservadores quieren enlatar son los que están cimentando su fortuna. Los moros, los negros, los panchitos y hasta los gitanos. Hay que tener moral para votar a esta panda de sinverguenzas.
Canción para hoy: «Rebeca», Los Rebeldes

9 comentarios

  1. Prietas las filas …;algunos se llenan la boca con el nombre de España y una bandera tan enorme como su estulticia.Resulta curioso que en este país no exista un partido de extrema derecha, independiente del PP (AP-PDP-UL)que es de extremo centro (recordemos el asesinato político de Gallardón, el arrinconamiento antaño de Fraga, la herencia de Verstringe o Hernández Mancha); por desgracia algunos tenemos memoria política. La ambición de poder es inmensa y algunos políticos, la mayoría de herencia claramente fascista, falangista y añorantes del «cerillita» (hablo del gerneral-ísimo por la gracia de Dios, según las monedas) no tienen reparo en cambiar lo que sea para seguir igual; son los mismos que, tocados por el dedo divino, nos salvan el espíritu mientras nos mortifican el cuerpo (salvadores de la patria, golpistas,obisporros …), los que ponen cruces inmensas para conmemorar a sus muertos y tiran en las cunetas los restos de los otros, a la vez que mantienen estatuas del genocida cainista como «memoria histórica». Me vuelve a sorprender que la gente sensata huya de la presidencia de una comunidad de vecinos y los políticos se maten por la presidencia del gobierno, que resulta que es nuestra, que ellos son nuestros representantes, no nosotros sus esclavos borregos…; hace falta una revolución. los gobiernos de derechas hacen política de nepotismo (constructores,privatizaciones,lanzarotazos)pero los presuntamente de izquierdas no se atreven (bancos, ejército, curia …).Quien protesta es un anti-patriota, quien no comulga con sus ruedas de molino es un titiritero (recordemos quien nos metió en algo que a mi generación y a las anteriores nos aterroriza, la guerra).Ya está bien de aguantar, ¡parecen poco 40años y otros 30 para seguir acongojándosnos!. Un espíritu más crítico y menos manchado por actitudes hipócritas. El día que un Consejo de Ministros desacredite un dogma de fe, los obispos se subirán por las paredes …, ¡siempre la curia, que tanto bien le ha hecho a España! ¿Dónde fue a parar la teología de la liberación y los curas comprometidos y progresistas?; esto no es para un blog, sino para una enciclopedia de disparates. ¡Salud y Libertad! y aquien le pique, que se rasque.

  2. Si quieres informarte escuha debates serios sobre politica y lee un poco el periodico no???esto esta para que la gente se entretenga …digo yo!!!!!!!si no vaya rollazo……pero vamos…que decida el dueño del blog…..jijijij….

  3. pero que comentarios mas absurdos por favor… si yo fuese dueño del blog los borraba sin pensarlo.
    Este es su blog, que opine lo que quiera, pero el resto… buff que comentarios tan importantes y llenos de informacion!!

  4. A eso no se le llama oposición, se le llama vergüenza!!! Por favor que sea Mariano «el corto», porque mira que es corto el tío, presidente de este pais…o volveremos al pasado que escalofríos!!!
    Y quienes fuerosn los del 11-M ????Oye, que no han vuelto a decir nada los tios. Mira que son chulos…de mierda!!!Cualquiera menos pepe, por favor….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.