Pues ya lo tenemos aquí. Está Mariano ya en el poder. La que le espera pero lo que es peor, la que nos espera a todos los españoles…. Pero sobre todo lo que le espera a los votantes del PP. Sobre todo porque mi mensaje no va a ser leal y comprensivo como parece que va a ser el del PSOE. Yo me voy a comportar exactamente igual que hizo el PP en estos últimos años. Confrontación, destrucción, enfrentamiento y sobre todo maledicencia sobre sus conciencias será mi actitud sobre los votantes del PP.

España se iba a romper según Rajoy y España no se ha roto. Zapatero traicionaba ha España y Zapatero ha liberado a España de la banda del terror, España se iba a convertir en un lugar de desviados sexuales y padres desequilibrados y España se ha convertido en un lugar más libre y más justo.
Todas estas tormentas políticas fueron utilizadas día tras día, azote tras azote como arma arrojadiza y destructiva durante más de siete años. El PP se apoderó de la frase «la mayoría de los españoles…» y se demostró que no llegaron a la mayoría de los españoles ni tuvieron más votos que el partido que ganó las anteriores elecciones.
No cuenten conmigo para lo que llaman patriotismo porque su patriotismo, amigos peperos, es hacerse dueño de un pensamiento único. Ser pepero es creerse que solo hay una, grande y libre; a la verdad me refiero, a su verdad. No cuenten conmigo para arriar la bandera de su democracia que es de todos pero no sólo suya.
Y a todos los que tenían sed pues toma, sal para tener más ganas de beber. Subirá impuesto, restringirá libertades y nos disminuirá el bienestar social.

2 comentarios

  1. "España se ha convertido en un lugar más libre y más justo."
    De acuerdo: el despido es libre, tengo la libertad de mendigar un empleo, la de dejar mi vida en pago de la hipoteca, la de vivir en la calle, la de no recibir atención médica …Y justo ¡vaya que si voy justo!, sobre todo a fin de mes, o lo justo que estoy en la oficina del ECYL, que ya no cabe uno más. Justo … justo ahora hemos contratado a otro, váyase justo,justo a la m–rda. Un día me enviaron un divertido mensaje explicando la diferencia entre lo justo y lo correcto: si te meten un dedo en el culo, te entra justo, pero no es lo correcto. Yo creo que en lo de justo te refieres a eso.

  2. Es increible como, igual que dóciles corderos, acatamos lo que los señores políticos, economistas, banqueros, caciques, abispos, leguleyos … nos dicen (por nuestro bien, claro). Nos domeñan, nos atan el dogal al cuello y a tirar como bueyes mansos. Es curiosa la prepotencia de nuestros político; se sienten intocables, inalcanzables, supremos, divinos. Se olvidan de lo que a los victoriosos generales romanos les decía "Respice post te! Hominem te esse memento!". La historia de la humanidad está llena de "magnicidios"; incluso cuenta una leyenda urbana que en Hispania, en una época muy dura, existía un presidente muy religioso al que ayudaron a subir un poquito a los cielos (3 pisos); yo creo que eso es una barbaridad y se lo han inventado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.