Invito a todos los que no leen este blog a que no lo lean y reitero que si alguna persona está leyendo o leido algunas de mis entradas, ha perdido el tiempo. Invito a los que leen o han leido este blog que escuchen todas y cada una de las canciones que he puesto al final de cada entrada. Por mucho que le pese a la mujer, yo digo muchas cosas con la música, casi todas. Invito a todas las mujeres que no han hecho el amor conmigo a que lo hagan y a la que no le guste que no pida la devolución del importe. Reitero mi invitación a las mujeres que han hecho el amor, ya sea por via amorosa, carnal o visa que lo vuelvan a hacer, así podré ofrecerles mis servicios de haga tres y pague dos. Sugiero a todos mis enemigos que cesen en el intento de cabrearme; es inutil. Y sugiero por fin, a Lewis Carrol que cambie el nombre de la protagonista de su cuento. Me está volviendo loco.
Canción para hoy: «Have a smoke», DAB
Un comentario
Razon y bendita jeta no te faltan en este comentario. fantástico! Idealista a la par que talentoso y ocurrente.
Lo mejor, lo de hacer el amor, sin duda, a las q no quieren q lo hagan, y a las q ya han probado q repitan. Ay, si fuese verdad!
Sólo una consideración, como van a dejar de leer el blog alguien q no lo ha hecho nunca?? eso está desacreditado por su propia definición, desde el inicio. Para dejar de hacer algo, hay q empezarlo.