"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Search

"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Votar al PP, votar hacia el abismo

Tiempo de lectura 2'

Un voto. No tiene el mismo resultado el tuyo que el mio pero la intención es la misma, aquí, en Salamanca, que en Alcantarilla, que Ribadeo, que en Zafra que en El puerto de Santa Maria. Podemos o debemos pensar diferente pero la intención la podemos tener común. No tengo otra intención que eleminar el pensamiento que se expande en nuestro pais estos días que dice que votar al PP es votar al cambio. Claro que es el cambio, es ir de un hoyo al abismo, es ir de guatemala a guatepeor, es ir de la esperanza a  la resignación, es ir de luz a la oscuridad. Un voto al PP es votar a la opacidad, al quitate tú que me pongo yo, es estás conmigo o estás contra mi, es decir una y otra vez «los otros», es insultar a cientos de ciudadanos incorformes con el sistema.

Votar al PP es entrar en el salón de peluqueria de Rajoy y compañia en el que van a dejar sin flequillo al bienestar español. Votar al PP es darle rienda suelta a la prepotencia. Votar al PP es dejar que hagan cosas sin explicar que van a hacer. Votar al PP no es inteligente. Votar al PP es la ingenua postura simplista que permite hacer algo porque otros lo han hecho mal. Votar al PP es adulcorar la censura. Votar al PP es darle legitimidad a los que ha dicho que el presidente Zapatero ha estado más cerca de los verdugos que de las victimas de ETA. Votar al PP es tración a España, porque según ellos, sólo son España ellos. Votar PP es votar a la limitación de libertades. Votar al PP es decir que ahora se van ha hacer las cosas como Dios manda. Votar al PP es una inmensa, infinita e inimaginable gilipollez

COMPÁRTELO

2 comentarios

  1. ¿Qué pasa?,parece que los progres y perroflautas o habéis quedado mudos. Os van a dar pa'l pelo; vais a saber lo que es trabajar y nada de melenas y barbas (bueno, barbas ahora sí ¿o no?). En dos días se acaba el paro (bueno, sólo el subsidio)y los créditos salen a la luz (los títulos de crédito de las pelis). Nada de abortos, (que para eso está el Brey) y a desfilar. Ya verás ahora tanto independentista o autonomista donde acaba. Ilegalización de la ultraizquierda ya (Rubal…). Os váis a enterar, rojos de mierda, que llegan los falangitas.

  2. Ya estamos ante el abismo, pero votar al fascismo (que aquí no hay derecha, no confundamos, o extremo centro) es un gran paso adelante. Siempre hay esperanza, pero aguirre, que es lo malo.El que no se consuela es porque no quiere (espero el botellazo de Madrid); yo pondría de Fomento al Gallardón y de portavoz a Lanzarote; a Espe, de cultura, que ya tiene experiencia, y de justicia a Mortadelo y Filemón, al Trillo de defensa, al alba y con fuerte viento de levante, a la cospe de educación, al bankio rato de econosuya y el resto de ministerios los dejaría en manos del jabato y el capitán trueno. Hay quien escribe (y piensa)mejor que yo
    http://www.elplural.com/opinion/el-mal-y-la-derecha/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"Sólo los locos tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir, sólo los que sobrevivimos podemos juzgar acertadamente lo que es la locura"

"Sólo los locos tenemos suficiente fuerza como para sobrevivir, sólo los que sobrevivimos podemos juzgar acertadamente lo que es la locura"