Estimado amigo: creo que ante todo, eso eres, un amigo que desconozco pero que seguramente te tengo al lado. Es nuestro contumaz e impetuoso alarde de intimismo está tú error. No hagas de mi tragedia tu horca, no tomes mis palabras como proverbios, no adquieras mi locura por imaginaciones. No permitas que la incontrolable subida de la marea inunde tu alma cual tsunami arrasa con la vida. Aléjate de la sinrazón, de la terquedad, de la tristeza del amor, de mi optimismo desmesurado, de la pasión por esta única vida, de la música con vida porque sin música no hay vida. Nunca he dado consejos pero si órdenes. No vuelvas a leer nada de lo que salga de mis dedos y en la próxima barra de bar que nos veamos, dime que eres tú. No seas perdedor.
Canción para hoy: «Deshacer el mundo», Héroes del Silencio
Un comentario
Aciertas, soy perdedor. Por ver sonreír muchas veces pierdo lo que más busco. Perdedor por elección, a veces pienso que me gusta serlo. ya me he creado así, y no se puede volver atrás.
No tomo tus comentarios como consejos, ni te miro como un espejo. Mejor para tí, y para mí., en eso puedes estar tranquilo. Sólo mendigo consuelo.
Escuché a alguien decir que la gente va al cine y escucha música para encontrarlo, para sentirse identificado, por comprobar que no son los únicos a los que le pasa algo. Por eso el 95% de las canciones tratan del amor, o más bien del desamor.
No voy muchas veces al cine, y en la música no paso de iniciado cultureta. Este pequeño rincón es mi gran pantalla o mi amplificador. Allí donde descubrirme sin ser visto y que me vean sin ser descubierto. No eres gurú ni lo pretendes, sirves como amparo y respaldo. Más que suficiente.