"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Volverás ( a Ciudad Rodrigo)

Que buena gente hay siempre por el mundo, pero coño, si no viajamos no podemos conocer. Y aunque yo ya había estado en Ciudad Rodrigo, es como si fuera la primera vez porque tenía la ilusión del primer día pero también la ilusión de recuperar aquellas caras, aquellos gestos que me hicieron tan feliz hace diez años. Y esta vez no se han quedado atrás. Que pandilla tan maja tiene mi bendita prima Maria!! Es dificil encontrar que en un elenco tan amplia haya tanta naturalidad, pero sobre todo gente sana, de esa que engancha, simplemente por una pequeña conversación o por una copa o cualquier alegria por compartir. Muy buena gente, de esa de verdad, cada uno con su vida con su historia que se reclutan en Mirobriga por estas fechas, pasan revista al último año y siguen tan amigos. Y así los acoplados como yo, lo tenemos más facil. Un placer; pero sin duda con tanto exceso, brotan las cosas de verdad, y a mi me han brotado muchas, y ahora en la vuelta a la rutina hay que luchar por hacerlas realidad. Yo se que volverás (…) para pagar mi rescate.
Canción para hoy:»Volverá», El canto del loco

1 comentario en “Volverás ( a Ciudad Rodrigo)”

  1. Hola soy Gema, me alegro que te lo hayas pasado bien porque eso es señal de que vas a repetir, pero no lo hagas solo en carnaval, hazlo más veces, porque es así todo el año y seguro que te lo vas a pasar bomba.
    siento estropearte el diario contando cosas que podria hacerlas a tu correo, pero solo escribo en internet cuando tengo un momento, asi que donde pille.
    El proximo mensaje al correo ¿vale?
    Cuando vengas a Madrdi llamame

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor