"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Las bondades de eva

Había quedado con ella a las diez en punto. Como cada miercoles esperaba un sonrisa suya para alegrarme el día. No llegó muy puntual pero hoy estaba especialmente guapa. Ese corte de pelo realza su dulzura, esa color de ropa blanco la hace más muñeca, esa mirada timida la hace más atractiva. Esa voz me susurra durante dos horas y me envia a la cama….. Como la vida misma no creo que se fije mucho más en mi, soy uno mas de los que cita todos los miercoles. Hoy encima ha tenido una compañera o rival, mejor dicho, de locura. Elsa, dios mios!!! que haces para ser tan diosa. He querido desconectaros pero no puedo dejaros en este momento. Afrodita se me aparece pero yo no creo verla. Sois la meca de la dulzura, de la sensibilidad … y tambien de lo irreal.
Quizás eva acuda al rescate pero que no la acompañe elsa porque ya la hemos liado. Como diria un buen amigo: “ya me gusta hasta mi novia”. Buf, por fin… apagué la tele. Menos mal. Ahora me encontraré con la realidad. Pero la mia y eso mejor no lo cuento.
Canción para hoy: “Moriría por vos”, Amaral

2 comentarios en “Las bondades de eva

  1. Me estás hablando de Los Serrano? Macagüendiez, Juan, apaga la tele y sal a darte una vuelta que me da que la protagonista pasa de ti. Y a lo mejor te la encuentras por la calle.
    Angélica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor