"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Rajoy-explicaciones-estallido-caso-Gurtel

Un gobierno ilegítimo

Puede que queramos hablar de asuntos menos aburridos, que empleemos el tiempo en tareas que nos resulten más atractivas pero lo que realmente sucede hoy es lo que tanto tiempo estábamos esperando a que alguien, los jueces, dictaran sentencia y acallaran rumores, suposiciones, indicios y todo tipo de sospechas. La condena al PP por la gürtel, añadido a todos los escándalos que durante los últimos años sacuden a gentes cercanas a las personas que forman el gobierno de hoy con responsabilidades de partido desde hace muchos años, es la herramienta que nos permite con contundencia afirmar a la sociedad que estamos ante un gobierno ilegítimo que ha acudido dopado a varias elecciones.

No debería Mariano Rajoy permanecer ni un solo segundo gobernado el país. No puede el partido democrático más corrupto de Europa ser la marca que gobierne ni un solo momento más un país que lo queremos decente.

El Partido Popular, ahora ya si lo podemos decir, es un partido corrupto. Todas sus decisiones políticas, tan duras y restrictivas, tan lesivas para tantas y tantas gentes no buscaban el bien común y el progreso de una sociedad. Buscaban salvarse unos para hundir a otros.

Todas estas duras medidas si las lleva a cabo un gobierno que, aunque no guste a otros, ha sido elegido democráticamente tienen la legitimidad del plebiscito limpio. Esto no ha ocurrido. Esto es la mayor indecencia de la democracia española. Mariano, dimite ya!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor