Se nos ha ido la pinza

Tengo una idea rondando alrededor de mi cabeza desde hace tiempo pero me resulta cansino volver a pensar en ella. Y todo tiene que ver con política. Pues este hartazgo ha devenido en que estoy cansado, estoy hartito del proceso catalán y de la represión estatal. Mantengo la firme convicción de que se nos ha ido la pinza. Y no sólo a los políticos sino además a gran parte de la sociedad española que no separamos nuestro pensamiento de los partidos a los que votamos y eso genera una deriva que enfrenta y no apacigua ni sosiega el ambiente.

A unos, porque han querido crear un estado independiente de una forma yo diría hasta histrionica por lo imposible de su ilegalidad y a otros porque han derivado en el poder judicial unas responsabilidades que tenían que haber ejercido el poder político, especialmente el Gobierno de España.

Por unos y otros estamos así. Absolutamente fuera de lugar que haya tantos políticos encarcelados y mientras los corruptos que realmente han robado están tranquilamente en casa riéndose de todos los españoles.

Mal por todos. Los independentistas, los nacionalistas del PP y Ciudadanos. Les gusta el fuego y por eso no dejan de echar gasolina al asunto. Todo esto y el rédito electoral. Y ya, si eso, mañana hablamos de política.

Deja un comentario