"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Mal empezamos Mariano, mal empezamos

«Devolver a los españoles el orgullo de serlo»; se me olvidaba, lo había olvidado estos últimos siete años y medio, lo dejé en el baúl de la ropa vieja, eso del orgullo, ser español. Con los sociatas uno no se puede sentir español, es verdad, será que la bandera será sólo de unos pocos.
El candidato Brey sentencia en su alocución con miras de estado que ciertamente o eres español si el PP gobierna o que eres un antiespañol, antipatriota y no se que memeces con cualquier otro partido político. Será que este elemento no ha tenido tiempo en su vida de viajar para conocer sin corbata otras culturas y otras raíces. El ser español no se dice o no se lleva en una pulserita de tela barata o colgada del llavero. Ser español se siente y en eso no hay palabras.

 Y no hay políticos que te hagan sentir el patriotismo, no hay ideas políticas que influyan en tu sentimiento. Hay raíces, cultura, costumbres que te hacen español y España no es del PP o de otro partido. Es de quien quiera.
Empezamos confrontados y eso que dice que va a gobernar para todos. Gobernaré para ti si estás conmigo y si estás de frente te quedas fuera del reparto. Tener mayoría absoluta de escaños no es tener mayoría en los votos. Hay doce millones de votantes que no han depositado la confianza en el candidato Brey, hay muchos en este país que no creemos en él ni en sus ideas. No significa que pueda deshacer y hacer a su antojo. Hay una pluralidad de voces que lo encontrarán frente a su escaño y no para adularle.
Se presentan tiempos difíciles para los que no le votaron. Veremos cuanto tiempo se tarda en utilizar la expresión tan escuchada estos últimos años «ehhhhhsss que la mayoria de los esssssspañoles»… No Mariano, no. No te confundas.
Cuanto me gustaría un gobierno que no fuera radical que no retocara derechos civiles adquiridos en estos años, derechos sociales que se demuestran sostenibles si se priorizan pero claro entonces ya no sería un gobierno de derechas. Veremos donde y como usan la arrogancia, un elemento tan dañino y peligroso. Espero con toda esperanza que este tiempo de cinturones pase a velocidad de vértigo, tan fugaz como salubre para nuestra decencia.

1 comentario en “Mal empezamos Mariano, mal empezamos”

  1. Ya estamos, no ha empezado y ya le criticas; pero hombre ¿cómo lo va a hacer mal si no ha dicho qué va a hacer?. Otra cosa es lo que sospechamos, lo que quieran sus compañeros (D. Mariano, ¿qué hay de lo mío?), la Merkel, los bancos, wilderberg …
    Por cierto, ¿hay que respetar los votos o se puede uno rebelar y dar un golpe de mano como en otras épocas?
    Los tiempos difíciles no lo son para algunos (mira la lista forbes o el beneficio de los bancos, a quienes se la suda la prima esa).
    Los que piensan "¡Vayase señor Mar i ano!" no saben qué estadista tenemos …¡incultos!.
    http://bit.ly/tND7l3
    http://bit.ly/3ETq2g

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor