"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

La fuerza de la verdad

Cada día, cuando llevo a mis hijos al colegio parece que ellos identifican ese momento como el del interrogatorio matutino. Sobre todo mi hijo mayor que ya es todo un mozalbete, me hace un cuestionario que no por repetitivo, me pilla de sorpresa alguna de sus cuestiones. Su papá, es decir, yo, le explica que trabajo en una oficina donde contamos el dinero aunque el dinero no esté físicamente presente. Y él, con su inocencia ocurrente pregunta que si algún día nos faltará dinero para comprar las cosas triviales: la comida, la ropa, los juguetes… sobre todo lo de los juguetes le preocupa mucho…
– Hijo, claro que nunca nos faltará, porque para eso está papá…. tú haz caso a papá que siempre tiene razón.
Después de trabajar mis horas pertinentes en la empresa de toda mi carrera, no hay nada más reconfortante en la vida como ir a recoger a mis hijos al colegio.
Su carrera para darme el beso y abrazarme como si no me hubieran visto hace semanas, me hacen sentir la mujer más afortunada del mundo. Lo sé y así lo siento, me siento una mujer feliz… mis hijos, mi marido. Agarro la manita de Laura, ella aún es pequeñita, dulce, parlanchina…Mientras mi hijo mayor siempre va unos pasos por delante, le gusta contar sus pasos y lo hace en inglés. También se fija en los números de los portales y los dice en inglés.
Laura aprieta con vigor mi mano y cuando la suelta un poquito se que va a empezar a hacerme preguntas porque pese a su corta edad, creo que sale del cole preparada para hacer una batería de preguntas cual examen universitario…. es increíble, no se cansa. Y cada día, repite, al menos, la misma pregunta…. y yo le respondo con la misma frase cada día:
– Hija, no te preocupes, que para esto está mamá. Haz caso a mamá que mamá siempre tiene razón.
Laura y Jesús tienen razón, no tienen porqué estar preocupados…. pero…. a quien tienen que hacer caso?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor