"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

la decision
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

La decisión

Si esto va de valientes entonces yo me bajo en este apeadero. Me aparto adonde nadie pueda venir a buscarme. Aunque solo sea por el mero hecho de no salir esquilmado, azotado y traumatizado. Para atrevidas e impávidas yo no he venido a este mundo.

A mi, que solo he sido osado por recorrer unos cuantos kilometros en busca de un beso y un hueco en un colchón, me invade la certeza de la duda. Algo tan antónimo que se convierte en inefable es explorar por caminos que realmente no quieres transitar pero que se transforma en obligación moral para espabilar y hacer algo que no dependa de nadie.

Ganar o perder, lo que embruja es el riesgo y no donde ir. HdS

Yo que no he movido un sólo dedo y que me lo han dado todo hecho. Yo que tengo agotado el depósito de combustible. Yo que valgo demasiado poco para unas y  mucho para otros. Yo que reparto demagogia sin lazos de envoltura. Yo que termino las palabras junto a un precipicio, yo que altero la razón a las venidas de las olas.

Con ir ya he ganado, con volver puedo ganar más.

Es admirable la capacidad de evolución de las personas. La responsabilidad adquirida en capítulos iniciales de la vida. La visibilidad del deseo por muy pronto que llegue en la materia requerida y que luego, un buen tiempo después, se refleje en hechos esa temprana necesidad.

Yo lo justo. Yo decido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor