"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

La autodestrucción masiva

Sucede que vengo de un camino por el que tú ya has transitado. Unos van y otros vuelven. Conozco bien ese camino y realmente no es agradable, no es bonito ni amable y no te regala ni una sola toma que merezca la pena.

Le contaba a mi terapeuta, echado sobre el diván del consuelo, que siempre existe una perspectiva positiva y si no la veo, me la invento. Me ha respondido muy directamente, ¡deja de inventar! He tenido que callarme y asentar con la cabeza.

También la he contado que el demonio que llevo dentro está esculpiendo mi carácter día a día sin que nadie ponga remedio. Que el mal vence al bien y que este último no sabe revelarse contra tal injusticia. Y aún ando dando tumbos por el mundo buscando al bueno. Se me ha perdido y no lo encuentro. Una espiral como pensamiento y una canción como evangelio que hace repetirme día tras día. Ya no doy en la diana. No apunto ni esforzándome ni tomando todo el tiempo del mundo para dar en el centro de la diana pero el mal es demasiado grande para el bien.

hay un demonio esculpiendome lentamente

Tras la sesión he salido a pasear como un jubilado más pero con un caminar lento, falto de ritmo y coordinación. Solo he visto las puntas de mis zapatos porque soy incapaz de ver más allá. De levantar cabeza y volver a disfrutar.

Un rato después la he tenido que llamar para contarla algo que se me había pasado por la cabeza. No la he dejado ni hablar. Al final me ha colgado. Harta. La tengo harta. Creo que no me ha llegado a escuchar. Creo que voy a acabar con ella. No me cura, me mata. La ruego piedad.

Canción para hoy: “Todo lo que importa”, Viva Suecia ver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor