"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Hasta los cojones de ser de izquierdas

No se ustedes pero yo empiezo a estar cansado de ser de izquierdas, realmente cansado porque con esto de las nuevas tendencias políticas y ocupar no se que espectro del ideario o no se que coños dicen más o menos al respecto empiezo a cuestionarme que ser de izquierdas es realmente agotador. Es más, hoy me acuesto de izquierdas pero estoy pensado seriamente en levantarme mañana de derechas.

Si. En esa orilla todo es mucho más sencillo. No hay complicaciones. Siempre hay un tipo que lo que diga está bien y el resto de la manada le aplaude y le dora la píldora sin ningún pensamiento crítico. Para que vamos a complicarnos. No tengo que estrujar mi mente para plantear una idea. Los de derechas siempre piensan igual y si al día siguiente piensan lo contrario se dice que es por el bien de España y punto pelota. Sin discusiones. Todos siguen en rebaño y tan a gustito. No he tenido que tomarme ninguna cerveza para coincidir en una charla política, no tengo que tener ningún intelecto para ser un tipo puntero en ideología. Y además ahora ya no solo hay un partido de derechas. Está fenomenal esa variedad. Tienes a las gaviotas corruptas, a las naranjas podridas y la vox pública. Tengo un amplio abanico de posibilidades y sobre todo una pluralidad dentro de cada partido que me abruma, que no se a que palo atender. Y ademas todo lo hacen por el bien común. Y todos son unos tipos muy inteligentes. Privatizan todo lo que haya que privatizar para que ganen pasta unos cuantos amiguetes y cuando hay que poner dinero ya lo pone el Estado, vamos que los toman por idiotas a todos los ciudadanos entre ellos a los que les han votado.

Y es que, hay un punto que ya me están volviendo loco estos rojillos de micrófono. Que si ahora nos unimos como buenos camaradas pero hay unos ecologistas que no lo ven claro. Luego resulta que dentro de Izquierda Unida hay unos que eran muy rojos pero que se pasan a Podemos como si se cambiaran de camisa. Pero resulta que dentro de Izquierda Unida hay otros que quieren ser más listos que otros y se van por su cuenta. Pero es que los de Podemos no se ponen de acuerdo ni para repetir una formula exitosa en el pasado. Pero es que además la gente dice una cosa pero los de arriba dicen otra. Buf….me aturullo. No nos ponemos de acuerdo ni para elegir el color de las zapatillas, lo más elemental para caminar. Luego tienes que tener unas conversaciones de la leche para aclarar conceptos muy rojos pero que no los entiende ni Dios en su omnipotencia. Es la leche esto de intentar se fiel a tus ideas… total, ¿para qué?

Siendo de derechas es todo mucho más fácil. Y lo mejor de todo que siendo de derechas si no estás muy de acuerdo y te tocan la moral montamos un golpe de estado y punto. Que lo hacemos por Dios y por la patria, que más quieren? Para que vamos a dialogar si a hostias lo arreglamos antes.

Lo dicho, hoy brindo con unos cuantos camaradas pero mañana…. mañana será un nuevo día cara al sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor