"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Futbol, que horror!

Hoy ha perdido el Valencia en la Copa de Europa. Se lo ha merecido. Los amarrateguis sólo merecen perder. Los que salen buscando ganar al futbol casi sin tenerlo. Que asco!. Aunque sea un entrenador español, éste es más aburrido que un italiano. Y Capello??? lo de este tipo es para enmarcar la flor que lleva en el culo. Se merecen perder y sobre todo fracasar. Que fracasen y que no juegen con los sentimientos de los colores de un club.
Canción para hoy: «Vidas cruzadas», Quique Gonzalez

2 comentarios en “Futbol, que horror!”

  1. Razón no te falta. Sin embargo es otra manera de hacer fútbol. Así se han ganado incluso mundiales y eurocopas. A mé no me disgusta del todo la manera de jugar del Valencia, porque después tiene jugadores excepcionales arriba que, estilísticamente, salvan la manera de defender. Es su etilo, y, además, desde hace muchos años. Este año se les va Ayala, qué defensa!!, le echarán en falta.

    Otra cosa es la de los equipos que no saben ni a qué juegan, cada año varían y así les va. No lo digo sólo por el Madrid eh?? así están el Atletico, el Betis, el Depor,…

    Fíjate en Osasuna, Valencia, Zaragoza, o incluso el Barça (que desde el dream team saben que tienen, pueden y deben jugar bien). Con estos equipos antes de jugar ya sabes a lo que te vas a enfrentrar.

    Eso le da categoría y empaque a un club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor