"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

El gol de Valdés

Vuelve el fútbol, si es que alguna vez se ha ido, y vuelve la charla favorita de los españoles. El fútbol. Da igual nuestro nivel de conocimiento. Hablamos y ya está. Y nos llama la atención todo lo relacionado con ello. Por eso, el título de esta entrada que poco o nada tiene que ver con la idea que quiero desarrollar.
Bueno, sólo decir que la segunda parte del primer clásico de la temporada, fue una oda al espectáculo en mayúsculas y que fue una prueba más que el jugador más en forma y por tanto el merecedor del dichoso baloncito de oro es Andrés Iniesta.
Pero, verdaderamente nos interesa lo que pasa a nuestro alrededor. O vamos a pasar por alto la caza de brujas contra la lucha de clases y la lucha por los derechos de los más desfavorecidos que lidera Sánchez Gordillo?
En portada llevaba el panfleto ABC que Sánchez Gordillo daña la imagen de España. Habría que decirles a estos impresentables que los izquierdistas vivimos en una sociedad española que queremos que sea democrática, verdaderamente democrática y plural y por esto, permitimos que panfletos como el suyo se edite y en libertad mantenga una linea ideológica. Pero es inaceptable que se obvie a los que nos han llevado al abismo y nos van a empujar sin red y se vilipendie a alguien que intenta luchar por su idea contra el sistema económico establecido sin, verdaderamente, dañar a nadie. Que ocupen páginas de su panfleto la vuelta a la tele publica de los toros o que se vendan las medidas del gobierno salvadoras es un ejemplo de que hay comics mejores que ese panfleto cuyo nivel intelectual de algún trabajador de ese medio que tenemos que soportar en diferentes tertulias queda muy lejos de la capacidad de pensamiento del señor Sánchez Gordillo y en especial del señor Cañomero, compañero de sindicato. Yo estoy con ellos.

Deja un comentario

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor