"Quien quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a si mismo" - Socrates -

la cena de los idiotas
Share on facebook
Share on google
Share on twitter

El disputado voto del señor idiota

Voy a votar el próximo domingo. Esto lo tengo claro. Ojalá todas lo tuvieran igual de claro que yo y también, porqué no, igual de decidido.

No voy a votar al PSOE porque ha sido absolutamante incapaz de conformar un gobierno cuando se daban condiciones para ello.

No voy a votar al PP porque estos son los de la reforma laboral, los de la ley Mordaza, los de los sobres, los de los mamporros antes que el dialogo, los de las concertinas, los de la gurtel, los de destruir los discos duros de su ordenador, los de yo no se nada, los del todo para mi bolsillo y a los demas que les jodan…

No voy a votar a Vox porque son unos fascistas, unos defensores sin ambajes del periodo más catastrofico de la historia reciente de España, porque son unos racistas, unos supremacistas, unos españoles de banderita de pulsera pero que cotizen otros por mi.

Nos queda garganta, puño y pies

Vetusta Morla

No voy a votar a Ciudadanos porque tiene el lider político más perverso del panorama nacional, porque su personalismo anula a su partido, porque se apoya en votos de Vox para gobernar, porque un día es blanco y al rato es negro, porque se cree más español que cualquiera de nosotros, porque se cree el salvaguardia de la patria.

No voy a votar a ningún partido minoritario porque no tienen papel relevante.

Voy a votar a Unidas Podemos. Claro que si. Aunque mi voto en la provincia de Salamanca va a tener un valor que se reduce a las cenizas de la papeleta. En una provincia tan conservadora muy lejos nos vamos a quedar de conseguir un diputado. Pero es el voto de la rabia, de apoyo a un proyecto político en el que creo con todas sus imperfecciones como imperfectas son los lideres y cabezas visibles de esta coalición. Unidas Podemos no es sólo Podemos. A ver si alguien se entera de una jodida vez. No comparto con Podemos muchos cosas, sobre todo sus formas. Pero mientras Izquierda Unida defienda por mayoria esta coalición va a tener mi apoyo. Aunque aquí, en mi tierra, no sirva para mucho. Pero aunque el voto caiga al vacio, mi voz y mis manos están libres para seguir peleando por un pais mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay que quedarse indiferente ante todo lo que nos sucede y por eso siempre hay que posicionarse

Todos los artículos escritos por @elambulante. Diseño y Realización hecho por @elambulante

Creado bajo la plantilla Generate Press y el plugin Elementor